Información en terreno

Conocemos la realidad del trabajo Industrial. Por ello, sabemos lo importante de los tiempos de respuesta y las múltiples necesidades que día a día emergen en una Planta.

El Equipo de Repuestos a la Carta® esta capacitado para identificar en terreno las necesidades en partes, piezas y maquinarias que tu Industria necesita.

Nos gusta estar junto a nuestros Clientes, estamos día a día en terreno resolviendo los problemas y desafíos de los productores del sur de Chile.

¿Qué es el OEM?

Se llama Fabricante de Equipos Originales a la empresa que manufactura productos que luego son comprados por otra y vendidos al por menor bajo la marca de la empresa compradora (a veces conocida como empresa reenvasadora).

Todos los creadores de máquinas industriales ensamblan sus equipos con una infinidad de fabricantes de repuestos, a los que le asignan un número de parte.

Nuestro trabajo es encontrar el OEM para comprar directo a este, con lo que logramos obviamente un menor costo, lo cual transmitimos al cliente final.

El Proceso de Importación

Sabemos como gestionar cada una de las etapas del proceso aduanero aéreo o marítimo desde Europa, América y Asia.

Cada uno de los detalles que supone el internamiento de mercaderías a territorio nacional corre por cuenta nuestra, no deberás preocuparte de ningún detalles más que esperar la llegada de tu equipo, pieza o parte.